Pareja de ancianos le da una paliza a ladrones en India

El hecho ocurrió el pasado domingo.

Una pareja de esposos de la tercera edad se convirtieron en "héroes", luego de que se difundiera un video donde enfrentan a dos ladrones.
 
Las imágenes que han sido compartidas en Twitter se puede ver como un anciano se encontraba sentado en una mesa en su patio. Pero momentos después, es ahorcado con una manta por detrás por un hombre que se cubría la cara y se armaba con un machete.
 
De repente apareció un segundo individuo, en las misma condiciones violentas, mientras el anciano yacía luchando por respirar.
 
Ante el escándalo, una mujer salió y comenzó a confrontar a los asaltantes, prácticamente, con lo primero que encontró; todo para evitar que le hicieran daño a su compañero de vida.
 
Tras varios segundos de enfrentamiento, y con ambos ancianos lanzando desde zapatos hasta sillas, los delincuentes decidieron alejarse del lugar.
 
Según el portal de noticias The Times of India, el hecho ocurrió el pasado domingo en la localidad de Kadayam, estado de Tamil Nadu, mientras Shanmugavel, de 75 años, descansaba afuera de su casa luego de cenar.
Miércoles 14 de Agosto de 2019 - 14:50
Por: María Del Cisne Guamán
Formulario vía emBluemail
SUSCRÍBETE
Recibe un correo semanal de los acontecimientos más importantes a nivel nacional e internacional.
Le puede interesar
Formulario vía emBluemail
iconosuscribete
SUSCRÍBETE
Recibe un correo semanal de los acontecimientos más importantes a nivel nacional e internacional.
TEMAS RELACIONADOS